viernes, 24 de octubre de 2014

Reencuentro!!



Regrese!!! Estaba tan contenta de volver a mi casa y ver a mis amigas de la U...la emoción me embargaba ^-^ Me llenaron de preguntas pero yo no fui más halla de decirles que me ausente por razones de salud. A la única que le conté todo fue a Megan, mi mejor amiga, sé entero de cada detalle pero lo que dijo y que me sorprendió fue que lo buscara, y le aclarara todo *0* me quede fría al escuchar eso, porque lo haría? ya no tenía razones o si? Mi amiga me dijo que Pablo se había comunicado con ella y que lo notó muy desesperado, bueno eso fue hace varios meses atrás, ya después me enteré que se había comunicado con varias de mis amigas pero yo ni señales hehe! Lo que pude decirle a Megan fue que lo pensaría, tenía que pensarlo bien porque ya no quería tener problemas con mis papás.
Pasado una semana de lo que habían comenzado las clases, Megan me llama y me dice que Pablo se comunico con ella de nuevo preguntando si tenía noticias de mi, Megan solo dijo que había regresado nada más. Tenía que tomar una decisión, me comunico con él para contarle todo o me olvido que paso y hubo algo tan hermoso?..???? no sabía que hacer, así pase mas de un mes, sin poder decidirme Ayyy!! que alguien me ayude!
El día de mi cumpleaños Megan se acerco seria, yo le mire con cara de que no hice nada, solo me dijo que tenía que hablar con Pablo si o si. Ashhh!! ¨Okey! Hablaré con él¨ le respondí. Despues de mi decisión, Megan me llevo a una terraza que mi universidad tiene y me dijo que le escribiera por facebook que me quería encontrar con él y tenía que contarle lo que había pasado, además me indicó que tenía que ser hoy. Bueno en la noche llegue a mi casita y le escribí por face, paso un rato y no aparecía el famoso ¨leido¨, como estaba muy cansada me fui a dormir. A la mañana siguiente, me levante temprano por mis clases pero antes vi el face y nada Plop! aún no lo había visto. Ese mismo día en la noche volví a entrar al face para ver y apareció LEIDO!! hehe...no se porque me alegre pero una tenía una sonrisa en mi cara, después de casi cinco minutos me escribe y me dice:
- Hola! Cómo estas?
- Bien gracias, leiste lo que te escribí? (era obvio que lo había leído)
- Si...quieres hablar conmigo cierto?
- Sip! Necesito contarte muchas cosas.
- Esta bien, tengo tiempo los días jueves a eso de las siete de la noche.
- Genial! Te espero por mi universidad.
- Te llamaré cualquier cosa.
- Mmm...cambie mi numero de cel, te lo doy luego si? para comunicarnos.
- Okey! esperaré :D Cuidate si?
- Okidoki, bye!
Eso fue todo lo que hablamos, me sentí mas tranquila, creo que mi consciencia me pedía a gritos que lo buscará pero yo ni caso.
Recuerdo que fue un martes que hablamos, se paso rápido el tiempo y llego el día jueves, el tan esperado día.
Al verlo sentí nostalgia, tristeza por haberme alejado así de él. Nos fuimos a un parque y le empecé a contar todo. Paso como 20 minutos y él no decía nada, solo miraba al frente, no me miraba. Cuando terminé, le dije que me hablara, que me dijera algo, pero él solo me dijo que esta bien, ya paso, nada más. Ayy!!! me dio cólera, lo que hice fue agarrarle la quijada y hacer que me mirara a los ojos, estando así le pregunté si aún sentía algo por mi? y lo que hizo fue asentir. Me puse nerviosa pero reaccione rápido y le dije que si le podía dar un abrazo mm...okey no se porque lo dije pero me dijo que si y nos abrazamos, estuvimos así por un momento. Después me aleje y me apoye en su hombro sin decir nada hasta que me pregunto: Y tu? sientes algo por mi? No le podía decir que ya no había nada de ese sentimiento, por lo que, lo pensé bien y le dije que ese sentimiento no se había desaparecido del todo por que algo así no se olvida fácilmente hehe!! Me respondió con un ¨Esta bien!¨ De ahí no dijimos nada, solo era un silencio tranquilo que lo necesitaba. Estaba todo tranquilo hasta que el voltea su cara y me agarra mi cara y... y.... se comienza a acercar más y más, no me podía mover, me quede quieta hasta que me beso. Dios! Ayúdame, por favor! No se que tenía en mi cabeza que respondí a ese beso, me vinieron muchos recuerdos a la mente pero no sentía esas mariposas que aparecían cuando estaba cerca de él, todo ese sentimiento se había ido. Cuando se alejo me dijo que no creía que me había robado un beso, sus ojitos brillaban tanto que me sentí tan pero tan culpable al no alejarlo en el momento que se estaba acercando. No debió suceder, no y no! Le dije que ya me tenía que ir, era tarde, pero antes le aclare, con todo el dolor de mi corazón, que no se haga ilusiones por que lo nuestro no podría regresar a lo que era, ¨Esta bien¨ solo me dijo eso. Bueno deje las cosas así y me fui a mi casita. Cuando llegue a mi cuarto, le llame a Megan para contarle todo y me dijo que hice bien al aclararle las cosas pero el beso, en eso, si me había equivocado u.u
Al analizarlo todo, creo que respondí a su beso  por que quería saber si aún sentía algo por él. Okey! soy muy egoísta a no tomar encuentra sus sentimientos pero creo que lo hice por eso, ya estaba hecho no podía dar vuelta atrás.

Mmmm...que pasará después de ese reencuentro.

Padres...no todo es color de rosa


Ups!!Pero que rápido, la semana se paso volando :D
Continuando con mi historia...llegue a una nueva casa donde vivía una familia, son muy buenos, me apoyan y me ayudan mucho. Al terminar de instalarme en mi nuevo hogar, decidí llamar a Pablo. Oh! no me contesto a la primera mmm.... no sabía que pensar, bueno la tercera va la vencida, eso dicen. Le llamé como 5 veces y no me contesto el celular Ashhh!! Ya fue! Si no quiere volver a verme, me importa...pero no era así, si me importaba ggrr!! que rabia con estos sentimientos.
Paso alrededor de una semana cuando veo un mensaje de él, no le voy a contestar, que no se pase...después de una semana NO! después de casi un mes sin comunicarnos solo me envía un mensaje diciendo que Hola, cómo estas? Decidí no contestarle y darle con la misma moneda para que aprenda Jum! Por la noche ese mismo día me llama 3 veces seguidas pero yo ni contesto, al final a la quinta llamada contesto.
- Hola.
- Mmm...por que no me contestabas? que estarás haciendo no?
- Pues algo más importante que hablar contigo.
- Qué?
- Pues SI! No se si revisaras tus llamadas pero te llame 5 veces la semana pasada y no me contestaste.
- Si vi tus llamadas pero estaba ocupado, paso algo en mi familia.
- Así! Qué paso?
- Le dispararon a mi hermano menor.
- Espera, me puedes volver a repetir que creo que no escuche bien.
- Como escuchaste, mi hermano esta herido de bala en su pierna derecha.
- Ohh!! Pero cómo esta? Donde paso eso?
- No quiero entrar en detalles y volver a recordar eso. Esta mucho mejor, gracias por preguntar. Pero dime no supe nada de ti en todo este mes.
- Esta bien, ya no haré más preguntas, le mandas saludos a tu hermano de parte mía. Con respecto a mi, estoy muy bien, pensé que me ibas a llamar pero bueno, ya fue. Llevaré dos cursos en la U.
- Genial, yo solo estaré trabajando en la firma de abogados, tu sabes las practicas.
- Asu!! Abogado muy ocupado hehe! bueno espero verte, ya me tengo que ir, tengo clases. Bye!
- Nos veremos, tenlo por seguro. Cuídate si? Besos...te extrañe Chau!
Dios!! que paso? dice que me extraño, será verdad? No se pero por ahora me ocuparé en mis estudios.
Volvimos a vernos varias veces y fue tan romántico, me gustaba mucho y no solo era el físico sino era su interior. Luego de que nos veíamos, me llamaba para saber si había llegado bien a mi casa. Se preocupaba por mi y claro, yo por él.
Llego San Valentín, el famoso día de la amistad y de los enamorados. Ese día me entrego un oso de peluche con chocolates dentro de una caja. Fue tierno de su parte. Yo le dí una cadena con nuestros nombres grabados en un arroz <3 Amor por todo lado hehe!!
Se pasó muy rápido febrero, ya faltaba una semana para irme a visitar a mis papás. En la U no fue tan bien, un curso lo jale y me puse muy mal porque me quede por un punto, que cólera con el profe.
Mi mamá ya se había dado cuenta que algo estaba pasando conmigo, siempre me estaba haciendo preguntas sobre como me sentía, si había alguien. Al final le tuve que decir que mirara el facebook. Justo ese día Pablo y yo habíamos publicado que estábamos en una relación, bueno me lo pidió en el día de San Valentín :D y le dije que sí. Desde que le dije a mi mamá lo del face, ahí comenzaron los problemas.
Al día siguiente me llama y me dice que mi papá había visto lo del face. Había buscado toda información sobre Pablo, vio toda su información, sus fotos, vídeos, todo sobre sus amigos, le sacó cada detalle, es decir cosas malas por todo lado. Lo que le dijo a mi mamá fue que no iba a permitir que estuviera con un chico de esa calaña, y que todavía era de una familia de provincia. Pero lo que más le dolió era que no le contará sobre mi relación con Pablo desde un inicio.
Al oír todo eso lo que hice fue derramar lagrimas, muchas lagrimas, no se si lloraba por rabia por lo que mi papá había dicho y hecho o porque ya no permitirían seguir viendo a Pablo, como harían eso no se, pero si sabía que mi papá iba a cumplir su palabra. Se me cayo el mundo de una sola.
Toda esa semana discutí por celular con mi papá, él no entendía que le oculte todo por miedo a que hiciera algo, y paso lo que más me temía, le saco todo lo malo al chico. Pablo era un chico muy lindo y sé que me quería de verdad, no me engañaba, pero mi papá terco negaba todo eso. Ayyy!!! que rabia!!
Faltando 2 días para irme, le conté a Pablo todo y él me preguntó si podría visitarme antes de irme. Estaba dudando pero al final accedí, estaba mal y lo necesitaba. Recuerdo que fue un domingo que nos vimos y lo hice pasar a mi cuarto para poder conversar, para mi no hay nada malo en eso, pero de eso sacaron muchas conclusiones. Hable y lloré frente a Pablo, el me besaba y me decía que todo iba a estar bien, me tranquilizaba por ese momento pero en el fondo sabía que no se iba a resolver así nomas. Estuve toda la mañana con él y luego se fue por que tenía que alistar mis cosas para mi viaje, no sabía que iba a pasar cuando llegara.
Cuando me encontré con mis papás, se pusieron muy serios y solo me dijeron ¨tenemos que hablar¨. Pasó lo que más me temía, se habían enterado que Pablo me había visitado y que lo estuvimos en mi cuarto toda la mañana, como les dije antes, sacaron conclusiones que no eran. Quise explicarles pero no me dejaron hablar. Decidieron que no volvería a la U por un tiempo, me tenían que alejar de ese chico de muy mala CALAÑA (odio esa palabra). Me dijeron que él era el culpable de que jalara mi curso y que me había metido cosas en mi cabeza para hacer que entre en mi cuarto y hacer que sea suya, lo cual era totalmente mentira. De lo que mi mundo estaba en el piso, se fue a inframundo u.u
Me quitaron todo, mi cel, mi laptop, solo para que no tuviera conexión con nadie y sobre todo con Pablo. Estuve sin ninguna comunicación por cinco meses, no me encerraron pero me pusieron en varios cursos para que mi mente se ocupara en eso y no estuviera pensando en Pablo, y adivinen que, lograron su cometido. Me olvide completamente de Pablo, es como si mis papas me hubieran lavado el cerebro. Tenían bastante influencia en mí, y mi papá lo que hizo para que no lo odie fue comprarme un violín y ponerme en clases para que que aprendiera a tocarlo. Yo adoro el violín, desde muy pequeña escuchaba música clásica de violines. Lo admito, con eso me compró mi papá.
Mi mamá, faltando un mes para que comenzará un nuevo ciclo, me habló y me dijo que había pagado mi matricula y que volvería a retomar la universidad, agrego que no quería volver a escuchar de ningún otro chico y sobre todo que si se enteraba que volvía a verme con Pablo, me regresaría y estudiaría ahí, fue esa la condición con la que retorne a la universidad. Por mi parte, solo asentí y le asegure que iba a esforzarme para sacar muy buenas calificaciones y demostrarles que me había recuperado de la dichosa caída que había tenido. Esa caída de la que ellos hablaban me sirvió parar hacerme más fuerte en mente y corazón...

Continuará, y verán que cuando regrese, pasaron cosas que nunca pensé que pasarían.





lunes, 20 de octubre de 2014

A litle part of my story :)

Algunas de mis amigas me dirían porque escribes lo que te pasa si es algo solo de ti, pero creo puedo compartir de cierta forma mi vida ya que sé, y estoy totalmente segura, que les pasa esto a muchas. 
Realmente no se por donde empezar, a fines del 2013 y el 2014 ocurrieron cosas que nunca me imaginaba que pasaría. Me preguntaba porque a mí, porque me ocurren estas para las que no estoy preparada. Es tan frustrante cuando ves a tu alrededor y realmente no hay alguien que te diga has esto y así saldrán mejor las cosas. Es horrible esta sensación y verán que cuando les cuente lo que me paso en todo este tiempo me darán la razón.
Todo comenzó cuando conocí a un chico un poco mayor que yo, el tenía 27 años, en ese entonces me llevaba por 5 años casi. En ese momento quería tener el cariño de alguien, ustedes saben, que se preocupen por tí, te digan cosas lindas, que te abrace cuando estás mal y muchas otras cosas. Pero todo esto se fue al tacho cuando salí con él a una cita, fue muy agradable hasta esta persona me dijo que quería tener relaciones conmigo. Okey! ni me conocía bien y solo quería eso...ni loca! Lo mande por un caño. Esto no lo compartí con nadie, ya para que, sería una perdida de tiempo.
Para fines del 2013, a inicios de octubre, me encontré con un ¨conocido¨, le digo así porque a ese pata yo  no lo había visto desde hace más de dos años, me lo presentó una amiga en una fiesta cuando llegue a esta ciudad pero yo ni caso. El punto es que me lo encontré cuando salía de mi universidad. Estaba caminando tranquila hasta que escucho mi nombre, no hice caso ya que nunca hago caso hehe, pero al segundo llamado si hice caso porque me agarró del hombro. Aayyy!! Se los juro que pensé que era un ladrón pero NO! era este famoso chico que yo ni recordaba su nombre, lo único que hice es decir si si...ya ya... a todo lo que me decía, ni le presté mucha atención :p me tuve que ir rápido para escaparme porque en ese momento no quería hablar con nadie, estaba en otras. Cuando llegue a mi casa veo un inbox y cuando me fije de quién era..*0* recordando el nombre del chico con el que me encontré mmm....era él, DENIS!! no podía recordar bien en que momento lo agregue a face, pero ahí estaba su inbox, me preguntaba que me había pasado por que me notó rara  y si podía volver a encontrarme con él. No le tomé mucha importancia y le dije que no habría ningún problema. Pasó una semana de lo que me había hablado por face, cuando lo volví a ver por mi universidad, bueno lo salude y empezamos a hablar, fue algo de ponernos al día en todo lo que había pasado en todos años que no nos habíamos visto. Para no alargar la historia, así estuvimos por un mes aproximadamente. Hablando por inbox y conversando después de la U. Creo que se empezó a ganar un poco mi confianza porque me sentía tranquila cuando estaba con él. Un día hablando por inbox me invito a una cita, eso fue lo más lindo porque yo no quería pero insistió mucho y mucho hasta que me di por vencida y le dije que sí. Fue algo sorprendente cuando nos encontramos ya que me sentía muy nerviosa, era tan caballero... uuyyy!! que me pasa, reacciona hehe! estaba pensando en cosas que creo que no debía, me imaginaba cosas que no se si al final pasarían. Fuimos al cine y lo que hizo es abrazarme y tomar mi mano. al principio me rehusé pero al final caí como una sonsa, deje que me abrace durante todo la peli, obviamente era una romántica, por ese momento no hablamos ni un poquito, lo único que sentía era que mi corazón esta latiendo fuerte, el me acariciaba mi mano y me daba algo, no se como describirlo, bueno si sé...me gustaba pero aasshhh!! no quería ese sentimiento, me daba miedo en que podría ser igual que el otro patán, que solo quería sexo.  Aunque el me había demostrado en ese poco tiempo que era una buena persona con buenas intenciones. 
Fue así que los días pasaron, con salidas, abrazos y un beso :3 SII!! un kiss,,,me lo robo y yo ni corta no perezosa recibí ese beso. Fue muy hermoso sentir que alguien se preocupara por ti, bueno aparte de tus papas claro, era tan lindo sentir todo eso. 
No me di cuenta que se paso el tiempo rápido, llego diciembre y ya me tenía que ir a visitar a mis papas, por esa semana y media que estuve fuera, no me contacte con él y tampoco se contacto conmigo, estaba ocupada con ese asunto de la navidad y el año nuevo que no me afecto mucho que no me llamara o me enviara un mensaje. Para esto mis papas no sabían nada de nada, no tenía la confianza para contarles, además que soy hija única y mas aun mujer. El tiempo se paso volando cuando ya tenía que regresar a Lima para llevar dos cursos en la U.

Por ahora me quedo acá ya que tengo que ir a cocinar algo para almorzar, no pienso morirme de hambre hehe!! :P Espero que les este gustando mi historia...hasta lueguito  (^-^)°